Acerca de Zafitex

Os enseñamos un trocito de la historia de Zafitex
en la que os explicamos la visión de nuestro negocio.

Zafitex-mostrador-scaledZafitex-mostrador-scaled

¿Que podemos hacer por vosotros?

En Zafitex estamos orientados al 100% al cliente y siempre queremos ofrecer lo mejor de nosotros para dar un servicio excelente, si tienes alguna duda o problema con tu máquina solo tienes que contárnoslo y nos pondremos en marcha a la mayor brevedad posible.

Te asesoramos y aconsejamos para seleccionar la máquina que mejor se adapta a tus necesidades, tanto en maquinaria doméstica como industrial.

Nuestro servicio técnico puede reparar máquinas domésticas o caseras, máquinas industriales de confección, máquinas de bordar y equipos de planchado.

Somos expertos en bordado, podemos asesorarte para que puedas elegir la bordadora que mejor se adapta a tus necesidades y también darte la formación necesaria para que tengas éxito en la realización de cualquier bordado.

máquinas de coser acerca de

Nuestra Visión

En Zafitex tenía claro que debía primar por encima de todo la calidad y un servicio inmejorable a mis clientes, es por eso, que a los clientes domésticos o particulares los tratamos con todo el cariño del mundo e intentamos desde nuestra posición enseñarles y transmitirles conocimientos para que puedan realizar sus proyectos de la mejor manera posible y sean todo un éxito.

En cuanto a los clientes industriales como talleres de confección , atelier, talleres de arreglos, fábricas, tapicerías, nuestra intención siempre es la de no ser un proveedor más, si no un colaborador en el que pueden contar para cualquier cosa con tal de ayudarles a hacer crecer sus negocios.

Siempre primando la diligencia, la calidad, el buen hacer, el compromiso y el mejor servicio posible.

Foto Acerca de Zafitex

Así empezamos

Nuestro comienzo fué en la década de los 60, mi padre comenzó a trabajar como técnico de máquinas de coser en la empresa Induyco, empresa que fabricaba toda la ropa para El Corte Inglés y en la que eran miles de trabajadores.

Pasó por varias plantas de producción y adquirió concomientos y destrezas en casi todo tipo de máquinas industriales relacionadas con la confección.

Después de estar varios años en Induyco, empieza una aventura nueva y crea su propia empresa de máquinas de coser, donde vende y repara máquinas de coser industriales pero también domésticas.

Su tienda dió servicio a muchas grandes fábricas de moda en España pero también atendió a los particulares que necesitaban reparar sus máquinas caseras.

CEO

Manuel Sánchez CEO/Fundador

Que ofrece Zafitex

En Zafitex ofrecemos siempre el mejor trato y servicio a nuestros clientes. Todas nuestras máquinas son nuevas, incluyen pedal y sus accesorios.

Somos una empresa española y todo el proceso de compra y servicio técnico se realiza en nuestro país, no teniendo que depender de terceras empresas para la realización de ninguna reparación o asistencia.

Todas las máquinas domésticas nuevas disponen de dos años de garantía, servicio técnico oficial y factura española.

Ofrecemos cursos presenciales en nuestras instalaciones de Leganés para que nuestros clientes puedan seguir formándose y avanzando en este maravilloso mundo de la costura.

Más de Nuestra Visión

Otra de las premisas que quería con Zafitex es que fuera una evolución de los negocios tradicionales de máquinas de coser.

Hemos potenciado nuestro canal online, distribuyendo maquinaria en toda España, ofreciendo asistencia técnica en todo el territorio nacional y asesorando a todos los clientes que lo requieran.

Nuestros cursos presenciales para aprender a coser y de patronaje ya han comenzado y pronto comenzarán los cursos online.

Hacemos un enorme trabajo de investigación para incorporar al mercado español nuevas máquinas e innovaciones para dar solución a muchos de los problemas actuales en la confección.

Estamos en contacto permanente con socios de otros países para estar siempre a la última en tecnología tanto a nivel doméstico como en maquinaria industrial.

Más de Nuestra Historia

Tras 30 años atendiendo su negocio llega el momento de dar el relevo y es cuando transcurre la transmisión de conocimiento a través de las generaciones, gracias a mi padre ahora me considero un buen técnico de máquinas de coser, un buen vendedor de máquinas textiles y sobre todo una persona honesta, diligente y respetuosa con los demás.

En ese momento nace Zafitex, y veo la necesidad de darle una vuelta a todo lo aprendido y vivido y enfocar el mundo de las máquinas de coser desde otro punto de vista.

Coopera con Nosotros!!

Zafitex es una empresa en plena expansión y siempre estamos abiertos a cooperaciones o colaboraciones con otros agentes del sector.

Si crees que puedes aportarnos valor a nuestra empresa estaremos encantados de conocerte y charlar contigo.

Quieres trabajar con nosotros? Envíanos un mensaje a info@zafitex.com

¿Por qué confiar en Zafitex?

Tratamos a cada cliente de manera personalizada para ofrecerle la mejor atención. Nos preocupamos de asesorar en máquinas nuevas o de resolver cualquier avería en el menor tiempo posible y de la forma más satisfactoria.

Ofrecemos una Garantía Premium para que te sientas tranquila y pase lo que pase tu máquina esté asegurada ante cualquier imprevisto o avería. Nuestra Garantía Premuim cubre todas esas incidencias que no cubre la garantía habitual.

En Zafitex solo trabajamos con las marcas y proveedores que nos brindan una excelente calidad para poder ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor.

Nos preocupamos de que tu pedido llegue a tu domicilio lo antes posible, por eso la gran mayoría de nuestros productos llegan en 24 horas desde la recepción del pedido.

Gracias a nuestra experiencia de más de 50 años en el sector, podemos ofreceros las mejores soluciones y el mejor servicio técnico para que vuestras máquinas queden como nuevas y en el menor tiempo posible.

En Zafitex tenemos el orgullo de poder contaros que hemos dado servicio a más de 500 clientes que han quedado satisfechos con nuestra atención, porque para nosotros es muy importante que cada cliente quede satisfecho con su compra o reparación.

En Zafitex disponemos de Servicio Técnico Propio con una amplia experiencia que podrá solucionar cualquier percance que se pueda presentar en tu máquina. Esto nos diferencia de otras empresas que no disponen de servicio técnico y deben recurrir a terceros.

Te ofrecemos la posibilidad de que pagues tus compras de una manera cómoda y sencilla, Financia tus compras hasta en 12 meses.

Gracias a nuestra experiencia como bordadores podemos ofreceros los mejores productos, formación y consejos para adentraros en el maravilloso mundo del bordado.

Abrir chat
Asistente de Zafitex
Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?