Envío y plazos de entrega

El plazo de entrega es de 24 a 72 horas en envíos a la península a partir de la fecha de recepción del pedido en aquellos productos que tengamos en stock.

Para el resto de envíos consultar en el formulario de contacto o en el teléfono 665 78 28 02.

Los pedidos serán enviados directamente desde Zafitex a través de sus operadores logísticos.

El coste del envío será de 4.99 euros para envíos a la península, para el resto de zonas consultar, el coste de envío para el servicio de reparación a distancia será de 15 euros. (Solo para máquinas domésticas)

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 60 euros, excepto para las máquinas de coser industriales.

Si no recibes tu compra en el tiempo estimado deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puede escribirnos a info@zafitex.com o llamar al 665 78 28 02. Desde el momento en el que tengamos tu notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo has recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso debes ponerte en contacto con nosotros en info@zafitex.com o llamar al 665 78 28 02

Podrás devolvernos la mercancía siempre que comuniques tu intención en el plazo de 14 días después de recibir el pedido y siempre que mantengas en óptimo estado su embalaje. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros en info@zafitex.com, llamar al 665 78 28 02  o también puedes utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Zafitex asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Lo solucionaremos y en su caso te enviaremos otro nuevo.

Si las razones de devolución son ajenas a Zafitex, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quieres devolverla, deberás mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución por este caso, NO serán sufragados por Zafitex. La devolución del importe del producto será efectiva en los 30 días siguientes a la recepción de la mercancía y después de verificar que se encuentra en perfecto estado.