Reparación de máquinas de coser – Servicio técnico

Disponemos de servicio técnico propio con más de 35 años de experiencia, del que podrás disponer de tres maneras distintas. Reparamos todo tipo de máquinas de coser, tanto industriales como domésticas, de cualquier marca, también ofrecemos servicio técnico para máquinas de bordar y equipos de planchado.

Somos servicio técnico autorizado de las marcas que comercializamos.

También te buscamos las piezas que te hagan falta de tu máquina y te las enviamos, buscamos todo tipo de repuestos de cualquier marca y modelo. Consúltanos llamando a nuestro teléfono o rellenado el formulario.

Puedes ponerte en contacto con el servicio técnico llamando al 665 78 28 02 o rellenando el formulario que hay en el final de esta página.

Las tres formas de las que puedes hacer uso del servicio técnico son:

Servicio técnico a distancia – Puedes enviarnos tu máquina de coser a nuestras instalaciones y te pasaremos un presupuesto antes de realizar la reparación , en caso de estar conforme la reparamos y te la volvemos a enviar.

Nuestra empresa de transporte te la recoge en tu domicilio y te la vuelve a entregar en tu casa después de repararla.

El precio del transporte ida y vuelta son 15 euros en máquinas domésticas, para industriales consultar precio.

Si quieres que te recojamos tu máquina para repararla haz click aquí, compra el producto Recogida de máquina para reparación y nos pondremos en contacto contigo para concretar cuando pasamos a recoger tu máquina.

El método de transporte es seguro y no hay ningún tipo de problema, para ver como proceder para enviar tu máquina sigue estas instrucciones o haz click en el icono de Servicio de recogida de máquina.

Servicio de recogida de máquina
Servicio de recogida de máquina

Servicio técnico a domicilio – Puedes llamarnos para que vayamos a tu casa o taller a reparar tus máquinas de coser, este servicio solo lo ofrecemos en la Comunidad de Madrid y en las provincias colindantes.

Servicio técnico en puntos colaboradores – Si prefieres llevar tu máquina a alguno de nuestros puntos colaboradores no hay problema, allí te repararemos tu máquina de coser previa confirmación de presupuesto.

En estos momentos disponemos de un punto colaborador, en la siguiente dirección.

Calle Río Duero ,3

Leganés (Madrid)

Formulario de Contacto