Preguntas Frecuentes

Última actualización Noviembre 2021

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Lo habitual es que tu pedido te llegue en 24 horas siempre que el producto que has comprado lo tengamos en stock en nuestro almacén y el pedido se realice antes de las 16:00 horas, si no es así, tenemos el compromiso de entregarlo en menos de 72 horas.

¿La factura y la tienda es española?

Nuestra tienda está y tributa en España, con lo que la factura que emitimos con cada pedido es una factura española, aportando todas las garantías que ofrece al consumidor la legislación en España.

¿Las máquinas tienen garantía?

Sí, todas nuestras máquinas tienen dos años de garantía oficial del fabricante, en el caso de las máquinas de coser industriales disponen de un año de garantía. La garantía se ofrece en España, si hubiera algún problema puedes traer la máquina a nuestra tienda o llevarla a cualquier servicio técnico oficial de la marca.

¿Las máquinas vienen completas?

Sí, todas nuestras máquinas son nuevas y vienen completas, en el caso de las máquinas domésticas incluyen pedal y todos sus accesorios, y en el caso de las máquinas industriales incluyen mesa y bancada, con todos sus accesorios.

FAQ Más preguntas frecuentes

¿Qué incluye la garantía?

La garantía incluye cualquier defecto de fabricación, cualquier problema causado por alguna razón de mal ensamblaje o de defecto en el proceso de fabricación. En ningún caso cubre problemas por mala manipulación de la máquina.

¿Qué hago si tengo alguna avería o problema?

Si tu máquina está en garantía tienes dos opciones, traer o enviarnos tu máquina a nuestra tienda ya que somos servicio técnico autorizado de nuestras marcas y servicio técnico oficial de Singer, o bien la puedes llevar a cualquier servicio técnico oficial de la marca de tu máquina, donde te atenderán sin problema.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Actualmente tenemos cuatro métodos de pago, que son:

  • Tarjeta de débito/crédito
  • Pago financiado
  • Pago con Paypal
  • Transferencia bancaria

¿Puedo financiar mi compra?

Sí, trabajamos con la financiera Payin7 con la que puedes aplazar tu compra hasta en 12 meses.

Solo tienes que poner pago aplazado en la página de compra y elegir en cuantos meses deseas pagar tu compra.

Con solo tu dni y un número de tarjeta podremos financiar tu compra, sin nada de papeleos.

¿Reparáis máquinas que no se hayan comprado en vuestra tienda?

Sí, tenemos servicio técnico propio con más de 50 años de experiencia y además de vender máquinas también las reparamos.

Nos puedes traer tu máquina a nuestra tienda física o bien pedir que te la recojamos en tu domicilio.

¿Puedo ver las máquinas en una tienda física?

Sí, puedes pasar por nuestra tienda física de Leganés y podrás ver y probar las máquinas antes de la compra sin compromiso alguno.

¿Atendéis a domicilio?

Sí, nuestro servicio técnico acude a domicilios, generalmente en maquinaria doméstica solo en la comunidad de Madrid, y para maquinaria industrial atendemos en todo el país.

¿Puedo hacer devoluciones?

Sí, puedes devolver los productos hasta en 30 días siempre que no se hayan usado y se devuelvan en su embalaje y en perfecto estado.

Abrir chat
Asesor personal de Zafitex
Hola!! Soy tu asesor personal y estoy para ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.