Todas las valoraciones

Based on 17 reviews
94%
(16)
6%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Poca luz

Necesario más iluminación

Compra Máquina de coser

La tienda Zafitex es increíble. Su atención al cliente, en este caso fue con Manuel, no pudo ir mejor: una persona atenta, paciente y que se preocupa porque el cliente se sienta súper cómodo en todo momento. Recomiendo 100% esta tienda y todos sus artículos!! Seguid así ✨

Perfecto

Hice una pequeña compra de agujas para la máquina de coser. Todo perfecto, el producto y el envío.

Bastante bien!

Muy buena máquina y diseño .. el ruido no la deja ser perfecta!!

Buen hilo

Hilo de calidad y a buen precio

Envío rápido y buen producto

Me enviaron el pedido al día siguiente y el producto perfecto, tal y como indican en la web.

J
Máquina de bordar Maya TCL-1201
José María Martín
Encantados con la bordadora y los servicios que nos han dado.

Encantados tanto por el producto, la máquina y todos los accesorios que contiene, con el servicio de atención y formación que te dan, en nuestro caso somos principiantes y nos ha resultado super importante que nos ayuden tanto con el funcionamiento y puesta a punto de la máquina como las lecciones de uso, ahora estamos listos para empezar.

Estamos contentísimos, muchas gracias Manuel.

Fácil y sencilla

Compré la máquina para regalar, el envío rápido y la atención muy buena.

Agujas de Calidad

Son unas agujas estupendas, muy duras que cosen muy bien tejidos gruesos.

Muy buena calidad

Le consulté a Manuel que máquina me recomendaba para mi taller de confección y no dudó un momento en recomendarme esta Siruba, y la verdad que no puedo estar más contento con ella, va como la seda, con un sonido fino, no como otras que parecen tractores, y cosiendo de todo tipo de tejidos. Ha sido una gran elección. El equipo de Zafitex vino a mi casa a instalarme la máquina y a explicarme todas sus funciones. Le pongo un 10.

Sirve para todo

Necesitaba una máquina que hiciera de todo porque no tengo espacio para tener una máquina de bordar y otra de coser y después de hablar con Manuel de Zafitex me decidí por este modelo, en todo momento me han resuelto todas las dudas, además son expertos en bordado, lo que me ha ayudado mucho con mis primeros bordados!! La máquina llegó muy rápido y es simplemente perfecta, hace unos bordados preciosos y tienen un montón de puntadas. Si quieres una máquina que haga de todo esta es la tuya.

Cose los vaqueros genial!!

Compré esta máquina ya que me la recomendó el equipo de Zafitex para poder coser todo tipo de tejidos, suelo coser mucho vaquero y tejidos gruesos y va fantástica!! Tiene mucha fuerza y los cose como si nada. Muy recomendable si coses muchos tejidos gruesos.

Encantada con la compra

Después de conversar con Manuel de Zafitex, me aconsejó este modelo de Singer para los proyectos que quiero realizar. El envío fue rápido según lo acordado y la máquina... mucho mejor de lo que me pensaba, es una pasada!! Quiero darle las gracias a Manuel por acertar de pleno con la máquina que quería. Totalmente recomendable.

Plancha Profesional

Compré esta plancha porque me asesoró el equipo de Zafitex y ha sido un acierto total. Les pregunté por una plancha que no fuese industrial pero que planchara muy bien, y me recomendaron esta plancha, es una maravilla!! tiene las prestaciones de una plancha industrial y la comodidad de una plancha doméstica, se puede plegar y colocar detrás de una puerta o en cualquier hueco, la potencia del vapor que sale es una pasada.
Muy contenta con la compra y con el trato recibido por el equipo de Zafitex. Volveré a comprar en esta tienda seguro.

Abrir chat
Asesor personal de Zafitex
Hola!! Soy tu asesor personal y estoy para ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.