Acerca de Zafitex

Zafitex es una marca que recoge el guante de la empresa familiar de venta y reparación de máquinas de coser, somos la segunda generación ampliando así su historia y experiencia de más de 35 años en el sector.

El objetivo de Zafitex es perpetuar la venta y la reparación de máquinas de coser en España, ya que cada vez quedan menos comercios de este tipo en el país, cubriendo así las necesidades de talleres de confección y usuarios domésticos.

¿Necesitas una nueva máquina de coser? En Zafitex te asesoramos de manera personalizada y resolvemos cualquier duda para que compres la máquina más adecuada a tus necesidades y gustos.

¿Tu máquina está averiada? No te preocupes, nosotros te ayudamos! Te ofrecemos nuestro servicio técnico con más de 35 años de experiencia, te podemos ayudar a resolver alguna duda a través del teléfono o reparar tu máquina de tres formas distintas, a distancia, a domicilio o a través de algún punto colaborador.

En Zafitex trabajamos solo con marcas de gran calidad y prestigio en el sector, que nos ofrecen una garantía en todos sus productos, para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores máquinas del mercado y accesorios de primera calidad.